¡Relevo en ‘Los mercenarios 3’!: Sale Bruce Willis y entra Harrison Ford

Sylvester Stallone (actor, director, guionista, productor…) ha revolucionado el reparto de la tercera entrega de la saga de Los mercenarios desde su cuenta twitter hace apenas 12 horas.

El actor Bruce Willis no volverá a retomar su papel de las anteriores películas en esta nueva entrega, pero, como contrapartida, confirma el fichaje de una de las grandes leyendas del cine de aventuras: Harrison Ford.

Willis fuera. Harrison Ford dentro !!!! Grandes noticias !!!!! Llevo años esperando ésto !!!”, ha escrito Stallone en su cuenta twitter.
Lo primero que uno se pregunta es el motivo por el que Bruce Willis no aparecerá en la secuela, sospechosamente el siguiente mensaje de Stallone ha sido: “Codicioso y vago… una fórmula segura para hundir una carrera”.
No hay que dar muchas vueltas para pensar que Willis ha pedido más dinero y menos trabajo, el actor lleva años labrandose una reputación por hacer lo posible para dañar los rodajes y mostrar poco respecto por quien está a su alrededor.
Los mercenarios 3 (que aún no tiene dicho título oficialmente) se estrenará el 15 de agosto de 2014.

También te puede interesar

Un comentario sobre “¡Relevo en ‘Los mercenarios 3’!: Sale Bruce Willis y entra Harrison Ford

  • el 7 agosto, 2013 a las 11:26 am
    Permalink

    Una pena la pérdida de Willis en la franquicia. Era y es una de las mayores viejas glorias del cine de acción. Una pena que el tío esté dejando de lado su imagen pública, porque es cierto que de un tiempo atrás a ahora han ido saliendo numerosas noticias y entrevistas en las que el señor Willis no sale muy bien parado. Debe ser un subnormal de cuidado. Y a mí me daba igual mientras sus películas estuviesen bien, pero parece que ya hasta sus amigos en este mundillo del cine se han cansado de él. Una pena para la saga.

    Por otra parte me alegro que se confirme a Ford, un ídolo de mucha gente, yo incluido, desde los años 80. Se rumoreó su incorporación desde el principio, y al fin se confirma. Va a tener trabajo Harry con todos los proyectos que se le avecinan.

    Respuesta

Deja un comentario