viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Guardians of the galaxy’ y posible personaje para Vin Diesel

Hoy se han publicado las primeras imágenes del rodaje de Guardians of the galaxy donde se pueden ver a los primeros actores caracterizados como extraterrestres corriendo por un puente, intuimos que huirán de algún peligro que se añadirá posteriormente en postproducción.

Peter Quill es un piloto estelar que usará el nombre de Star Lord para liderar a un grupo de extraterrestres formado por Drax, the destroyer (un gigante verde), Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él), para intentar acabar con el villano Thanos.

Por otra parte, el actor Vin Diesel ha publicado en su página oficial una imagen del personaje de Groot sin texto, por lo que parece que pondrá la voz al personaje, descartándose así la posibilidad de que aparezca en Avengers: Age of Ultron, como se rumoreaba tras la publicación de una fotografía en la que aparecía delante de un cómic de Los vengadores.

No creemos que este trabajo suponga mucho esfuerzo para el actor, puesto que el personaje sólo repite una frase «I am Groot!» y ya será la segunda vez que ponga la voz a un personaje, tras su trabajo en la versión original de El gigante de hierro.

La película está dirigida por James Gunn (Slither: La plaga, Super) basada en su guión y la historia es de Nicole Perlman y Gunn, y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.



Guardians of the galaxy se estrena el 1 de agosto de 2014 en EE.UU. y en España el 22 de agosto del mismo año.

Fuente: worstpreview / Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...