Primera imagen oficial del rodaje de ‘Transformers 4’

El director y productor Michael Bay ha publicado la primera imagen oficial del rodaje de Transformers 4, que se está realizando en Chicago y se espera que también el McCormick Place.
En la imagen puede verse a Jack Reynor; Mark Wahlberg; al segundo asistente de cámara de la segunda unidad Casey “Walrus” Howard; al primer asistente de cámara de la primera unidad John Kairis con la cámara; al operador de segunda unidad Lukasz Bielan; al director Michael Bay; y al director de fotografía Amir Mokri.
Además, fuentes fiables han anunciado que es muy posible que se vean Dinobots en esta secuela, que está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.
Aunque el argumento se mantiene bajo fuertes medidas de seguridad (como si fuera la base de algo, cuando realmente la saga se basa en efectos especiales, espaciales y espectaculares), Bay ha adelantado que habrá una “persecución del infierno” en ella.
La saga Transformers comenzó en 2007, recaudando la primera película más de 300 millones de dólares. La secuela de 2009 superó los 400 millones y la tercera entrega (de 2011) superó los 350 millones. Justificación más que suficiente para continuar la saga, a pesar de la discrepancia en torno al argumento de las mismas.
Transformers 4 (que casi con toda seguridad llevará un subtítulo en lugar del número de la entrega) se estrenará el 27 de junio de 2014.
Fuente: Michael Bay

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen oficial del rodaje de ‘Transformers 4’

Deja un comentario