jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘The Monuments Men’ dirigida por George Clooney

Columbia Pictures y Twentieth Century Fox han revelado el tráiler de The Monuments Men, una producción de Smokehouse que dirige y protagoniza George Clooney.

El guión de este thriller de acción es obra de Clooney y Grant Heslov y está basado en el libro escrito por Robert M. Edsel y Bret Witter. Clooney y Heslov también producen la película a través de su compañía Smokehouse Productions. Es su primera producción tras haber ganado el premio de la Academia a la mejor película por Argo Sony Pictures distribuirá la película en el territorio nacional y Twentieth Century Fox a nivel internacional.
El estelar reparto de la película incluye a Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman.

Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, The Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: con las obras de arte confinadas detrás de las líneas enemigas y las órdenes del ejército alemán de destruirlo absolutamente todo en cuanto el Reich cayera, ¿cómo aspiraban estos hombres –siete directores de museos, conservadores e historiadores de arte, más familiarizados todos ellos con Miguel Ángel que con el fusil M1– poder conseguir su objetivo?  Pero dado que los Monuments Men, tal y como se les denominaba, se enfrentaban a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura, arriesgaron sus vidas para proteger y salvaguardar los mayores logros de la humanidad.
El equipo técnico de Clooney en The Monuments Men incluye al director de fotografía Phedon Papamichael, ASC, al diseñador de producción nominado al Oscar Jim Bissell, al oscarizado montador Stephen Mirrione, A.C.E., a la diseñadora de vestuario Louise Frogley y al compositor, nominado al premio de la Academia en cinco ocasiones, Alexandre Desplat.
Su estreno a nivel nacional será a principios del 2014.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...