Louis Leterrier dirigirá la secuela de ‘Ahora me ves…’

Tras el éxito de Ahora me ves…, que recaudó 233 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 75 millones, Lionsgate confirmó recientemente que estaba preparando la secuela, y ahora revelan que el director Louis Leterrier volverá para dirigirla.

El cineasta ha declarado: “Estamos trabajando en la secuela de Ahora me ves…. La estamos escribiendo y es bastante divertida. Nuestro problema ahora es que tenemos demasiadas ideas estupendas. Queremos que sea intensa y con tantos giros como la primera, pero también conocer mejor a los personajes y profundizar. Será una gran secuela”.El próximo


eOne Films fue la encargada de estrenar este verano en España Ahora me ves…, thriller de acción protagonizado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Morgan Freeman, Michael Caine y Dave Franco, y es de esperar que repita la mayor parte del reparto en la secuela.

En la primera entrega nos presentaban a “Los Cuatro Jinetes”, un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Os recordamos nuestra crítica.

Fuente: Movieweb

También te puede interesar

Deja un comentario