James Cameron contrata a Josh Friedman para que reescriba ‘Avatar 2’

Desde que se anunciaran las secuelas de Avatar de James Cameron poco se ha ido filtrando sobre las mismas, salvo donde se ubicarían,  pero nada relevante sobre qué nos ofrecerían realmente.
Estos días parece que Cameron quiere acelerar ya el proceso de desarrollo y comienza a mover fichas, pues ha contratado a Josh Friedman, director de la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, para que reescriba el guión de Avatar 2.

Friedman, además de continuar con la obra de Cameron con la citada serie, tiene experiencia en la ciencia ficción,  pues ha trabajado con Steven Spielberg en La guerra de los mundos en 2005. 
Por el momento todo sigue como se esperaba, con la intención de rodar juntas en 2014 Avatar 2 y 3. La primera secuela llegará a los cines en Navidad de 2014 y la tercera película en Navidad de 2015. Personalmente me parece precipitado rodar en 2014 y estrenar ese mismo año, sobre todo con el gran trabajo de postproducción que requerirá esta película, pero Cameron sabe muy bien lo que se hace, y la nueva tecnología que va a emplear la tiene a punto.
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario