Eric Bana se alegra de no haber hecho una secuela de ‘Hulk’

Ayer hablamos de cómo Marvel sigue pensando en desarrollar una película de Hulk, aunque ven ciertos problemas en encontrar la historia adecuada, o más bien como plantear el futuro del personaje dada la edad del actor que está detrás de él ahora mismo, Mark Ruffalo.

Si recordamos, en 2003 el personaje fue interpretado por Eric Bana y esa película recaudó 245 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 130 millones. Aunque parezca que es más que rentable, sin llegar a los límites actuales de racaudación de Marvel, rondando los 1000 millones, debemos tener en cuenta el coste de marketing y comercialización, por lo que no fue un éxito a nivel económico, motivo por el que no tuvo secuela.

Bana se encuentra en estos momentos en plena promoción de Closed Circuit y, como era de esperar, dado que estos días estamos hablando mucho todos los medios de Hulk,  se le preguntó si estaba contento con el resultado de la película Hulk, y dijo: “Estoy orgulloso de lo que se trató de hacer. Pido disculpas a todos aquellos que se enojaron tanto. Estoy fascinado por la gente que odiaba esa película y se sienten obligados a verla de nuevo, eso siempre me sorprende. Pero sí, es lo que es y sin duda no me arrepiento de hacerlo”.

Por si fuera poco, comentó que se alegraba de no haber recibido una propuesta para hacer una secuela: “Creo que tengo suerte que no fuera así. Una de las cosas que más temía en ese momento es que fuera un gran éxito. Si hubiera hecho tres [películas] de Hulk, hubiera tenido que sacar seis de mis películas de la mesa”.

Tras Bana fue Edward Norton el que se puso en la piel del personaje en el reinicio de 2008, El Increíble Hulk, pero recaudó sólo 20 millones de dólares más, mientras que tuvo un presupuesto de 20 millones más, por lo que podemos decir que consiguió ser igual de rentable.

Según os comentamos ayer, Mark Ruffalo, tercer actor implicado en este personaje en los últimos años, podría conseguir tener su propia película, pues el director de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que tienen algo especial para el Banner de Mark Ruffalo y les encantaría comprobar hasta donde pueden llevar su historia. No sabemos si acabará teniendo película o no, pero sí que Hulk tendrá un “importante papel” en Avengers: Age of Ultron.

También te puede interesar

Deja un comentario