viernes, marzo 29, 2024

El reinicio de ‘Los 4 fantásticos’ comparte universo con los X-men, pero no película

Desde que fue contratado como «consultor creativo» para Fox, el guionista de cómics Mark Millar ha comentado en varias ocasiones que intenta hacer las películas de Marvel más «coherentes», para que la audiencia piense que todas se desarrollan en el mismo universo.

A pesar de todo, nunca ha mencionado si los personajes de la saga X-men podrían aparecer en Los 4 fantásticos, y viceversa, hasta ahora, ya que en una reciente entrevista a SFX ha hablado sobre el tema.

«Sin ninguna duda creo que deberíamos ver a algunos de estos tipos apareciendo en las películas del otro. Creo que lo más emocionante visto en películas de superhéroes, hasta que llegaron Los vengadores, fue ver a Nick Furia aparecer en Iron man. A pesar de que era un tío con un parche en el ojo era genial – y espero que veamos más de eso.»

Tras publicarse estas declaraciones, Mark Millar ha tenido que puntualizar en su cuenta personal de twitter que «Existen en el mismo universo pero son películas independientes. No hay planeado ningún crossover» (es el nombre que se le da a cuando un personaje de una serie o cómic aparece en otra serie o cómic).
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo de 2014 y el reinicio de Los 4 fantásticos el 6 de marzo de 2015.
Fuente: SFX / twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...