sábado, marzo 30, 2024

‘El hombre de acero 2’ se rodará en Michigan

Después de semanas de especulaciones, se confirmó al fin, con mucha polémica, que Ben Affleck interpretará el papel de Batman alias Bruce Wayne. Affleck y el cineasta Zack Snyder crearán una encarnación totalmente nueva del personaje en el proyecto de Snyder, que aún no tiene título, juntando a Batman y Superman por primera vez en la pantalla grande, continuando así con la visión del director del universo que ya estableció en El hombre de acero. Por el momento, a esta película que unirá Superman y Batman, y que se ha rumoreado se llamaría Superman contra Batman, la estamos llamando El hombre de acero 2, hasta que se confirme el título oficial. 
Aunque originalmente se rumoreó que el rodaje de la película tendría lugar en Vancouver, la Oficina de Cine de Michigan ha anunciado oficialmente que la próxima película de Superman y Batman se rodará en Michigan. 

Os dejamos con la traducción de parte del comunicado de prensa:
La Oficina de Cine de Michigan anunció hoy que la próxima película del superhéroe de DC Entertainment de Warner Bros. Pictures ha sido aprobada para un incentivo de cine del Estado.  
La película, del director Zack Snyder, une a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos – Superman y Batman – por primera vez en la pantalla grande. La producción de la nueva película comenzará en el área metropolitana de Detroit y en Michigan en algún momento del primer trimestre de 2014. Snyder coescribe la historia con David S. Goyer, quien está escribiendo el guión. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo la película, que estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.  
«Este proyecto fortalecerá aún más la reputación de Michigan y el área metropolitana de Detroit como un destino de películas», dijo Margaret O’Riley, directora de la Oficina de Cine de Michigan. 
«Detroit es un gran ejemplo de una ciudad americana por excelencia, y sé que hará de telón de fondo perfecto para nuestra película», declaró el director Zack Snyder. «Detroit y todo el estado de Michigan han sido fantásticos colaboradores, y estamos deseando trabajar juntos en esta película.» 
A la película aún sin título se le concedió un incentivo de 35 millones de dólares sobre 131 millones de dólares de los gastos proyectados dentro del estado. Se espera que la producción contrate a 406 trabajadores de Michigan, con un equivalente a tiempo completo de 426 puestos de trabajo, más un adicional de 6.000 hombres/días de trabajo extra. La producción prevé el uso de aproximadamente 500 vendedores locales de Michigan durante el curso de la producción y el gasto de 5,1 millones de dólares en hoteles locales, así como un adicional de 3,5 millones de dólares en reparto de fuera de la ciudad y los pagos por dietas del equipo que se gastarán en la economía local, pero que quedan fuera del programa de incentivos.  
Warner Bros tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...