(Finalizado) Concurso ‘Dolor y Dinero’: Consigue merchandising de la película

Del aclamado director Michael Bay llega el próximo viernes 30 de agosto Dolor y Dinero, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

Para celebrar este estreno tenemos para vosotros 5 packs que incluyen: camiseta de chico, camiseta de chica y toalla de la película.

El reparto de Dolor y Dinero lo completan Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly, Ken Jeong y Rebel Wilson.


La película cuenta con página web oficial (http://www.dolorydinero.es/), aunque mucha más información la tenéis disponible en las redes sociales de Paramount, como Facebook, TwitterYoutube y Tuenti.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de septiembre:

 ¿Cuanto dolor soportaríais por dinero?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO DOLOR Y DINERO”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el #Concurso de #DolorYDinero de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/IUqVg“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO DOLOR Y DINERO”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de camiseta de chico, camiseta de chica y toalla, para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Dolor y Dinero’: Consigue merchandising de la película

  • el 27 agosto, 2013 a las 4:25 pm
    Permalink

    "CONCURSO DOLOR Y DINERO": Dependiendo del dinero que sea, cuanto mas dinero sea mas aguante se puede soportar, eso si con un limite, que todo no se puede aguantar.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2013 a las 10:09 pm
    Permalink

    Veria a lindsey lohan haciendo de holy goligthly en desayuno con diamantes o a sandra bullock recibiendo el oscar por protagonizar sharknado 2 durante 3 horas

    Respuesta

Deja un comentario