(Finalizado) Concurso con mucha mecha de ‘Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)’

El día 6 de septiembre se estrena la película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 4 zippos serigrafiados de la película.

Se trata de un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. El único refugio posible es el lugar más allá de los pinos.

De los productores de la película nominada al Premio de la Academia, Blue Valentine, dirigida por Derek CianfranceCruce de caminos (The Place Beyond the Pines) está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 10 de septiembre:

 ¿Cual es vuestro actor/actriz favorito de Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CRUCE DE CAMINOS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el #Concurso de #CruceDeCaminos de @noescinetodo Más info en http://goo.gl/fb/RUYIG“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO CRUCE DE CAMINOS”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un Zippo de Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso con mucha mecha de ‘Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)’

  • el 22 agosto, 2013 a las 7:20 pm
    Permalink

    "CONCURSO CRUCE DE CAMINOS": (Ryan Gosling), para mi uno de los mejores actores actualmente.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2013 a las 1:06 am
    Permalink

    "CONCURSO CRUCE DE CAMINOS": mi actriz favorita es Eva Mendes, por supuesto, ¡es espectacular!.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2013 a las 12:59 pm
    Permalink

    Mi actor favorito de la película es Ryan Gosling, porque le descubrí en Gangster Squad y me parece un actor con muchisimo talento

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2013 a las 11:46 pm
    Permalink

    "CONCURSO CRUCE DE CAMINOS": Ryan Gosling, posee la mirada de todo un clásico.

    Respuesta

Deja un comentario