Tyler Hoechlin podría ser Batman en ‘El hombre de acero 2’

Desde el mismo momento en el que Warner Bros. hizo público que Batman aparecería en la secuela de El hombre de acero y que el actor encargado de interpretarlo aún no estaba elegido, comenzaron las apuestas.

Uno de los primeros nombres en rumorearse para ser el nuevo enmascarado murciélago ha sido el de Tyler Hoechlin, conocido por su papel de Derek Hale en la serie Teen wolf, que aún continúa emitiéndose.

Warner Bros. ya consideró a diferentes actores para el papel de Superman antes de elegir a Henry Cavill como el nuevo hijo de Krypton, entre ellos a Matthew Goode, Arnie Hammer o Matt Bomer.
Parece que el éxito de la elección de Cavill ha propiciado que la compañía va a emplear el mismo sistema para localizar al nuevo personaje que se enfrentará a Superman en la próxima secuela, indistintamente llamada Superman vs. Batman o Batman vs. Superman.
La misma fuente ha avanzado (sin mucho fundamento oficial) que la nueva película incorporaría varios villanos (en plural), considerando la opción de que Joker y Lex Luthor formen equipo. Aunque no hay nada oficial, se da por garantizado que Luthor aparecerá en la película.

El hombre de acero 2 tiene previsto su estreno para el verano de 2015, enfrentándose en las salas con Avengers: Age of Ultron y Star wars: Episodio VII.

También te puede interesar

Deja un comentario