Tráiler español de ‘Dolor y Dinero’, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson

Del aclamado director Michael Bay nos llega Dolor y Dinero, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris, de la que os ofrecemos el tráiler español.

La película se basa en un artículo del Miami Heard llamado “Pain and Gain”, y centrado en un grupo de culturistas criminales. Tal y como describen la historia, se trata de un grupo de culturistas con una cierta predilección por los esteroides, strippers y dinero rápido, que acaban convirtiéndose en expertos en el uso de una herramienta de motivación particular: La tortura.


La historia del articulo arranca en el verano de 1994, en el Gimnasio Sun, donde, además de un bar con zumos, ejercicios aeróbicos, pesas,…  hay un servicio de niñera, y, a escondidas, una gran variedad de esteroides ilegales disponibles en el vestuario. Sun era un gimnasio conocido como lugar de reunión de rudos culturistas, que entrenaban bajo la atenta mirada de Daniel Lugo, su carismático y locuaz director, y eje central de la historia.

El reparto lo completan Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly, Ken Jeong y Rebel Wilson, será distribuida por Paramount Pictures, y  llegará a nuestros cines el 30 de agosto.

La película ya cuenta con página web oficial (http://www.dolorydinero.es/), aunque mucha más información la tenéis disponible en las redes sociales de Paramount, como Facebook, Twitter (@paramount_spain), Youtube y Tuenti.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1135990.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tráiler español de ‘Dolor y Dinero’, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson

  • el 19 julio, 2013 a las 10:39 am
    Permalink

    Pero este trailer no es nuevo. Ya me lo pusieron hace un par de meses en el cine, cuando vi R3sacón creo recordar.

    Por cierto, es una barbaridad cómo se ha puesto Mark Wahlberg. Nunca me dejarán de asombrar estas cosas en el cine de hoy en día. Antiguamente a los actores no se les pedía que cambiasen tan drásticamente de aspecto físico para un determinado trabajo. Eso no puede ser nada bueno. Wahlberg me asombra porque antes era poco más que un tirillas. The Rock siempre me ha parecido igual de tocho, aunque no deja de ser una mala bestia también.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2013 a las 10:45 am
    Permalink

    Es el que está ahora mismo Paramount promocionando. Creo que hay un mero matiz de diferencia… la verdad es que salvo en ciertos tráilers que desvelan cosas espectaculares, por lo general hay tantas versiones que ya me cuesta distinguir unos de otros.

    Y la verdad es que a mí me da que Wahlberg ha tenido que comer mucho pollo para ponerse así… 😉

    Respuesta

Deja un comentario