Remesa de clips de ‘Lobezno inmortal’

En las últimas semanas hemos ido publicando imágenes, posters y tráiler de la secuela Lobezno inmortal que pronto llegará a las salas de cine, el 26 de julio si nada lo impide. Hugh Jackman vuelve a dar vida a Logan, el mutante conocido como Lobezno (Wolverine en su versión original) con el poder de regeneración acelerada y con su esqueleto y garras recubiertas por el metal raro Adamantio (véase X-Men orígenes: Lobezno).
Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
En los distintos clips a continuación podréis ver parte de algunas de las secuencias de acción que podremos esperar ver en la gran pantalla.

Y en el clip de a continuación se presenta a Harada, un personaje que se nos presentará en ésta nueva entrega y quien también se le conoce como El Samurái de Plata interpretado por Will Yun Lee (Desafío Total, Muere otro día).

También te puede interesar

Deja un comentario