jueves, marzo 28, 2024

Remesa de clips de ‘Lobezno inmortal’

En las últimas semanas hemos ido publicando imágenes, posters y tráiler de la secuela Lobezno inmortal que pronto llegará a las salas de cine, el 26 de julio si nada lo impide. Hugh Jackman vuelve a dar vida a Logan, el mutante conocido como Lobezno (Wolverine en su versión original) con el poder de regeneración acelerada y con su esqueleto y garras recubiertas por el metal raro Adamantio (véase X-Men orígenes: Lobezno).
Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
En los distintos clips a continuación podréis ver parte de algunas de las secuencias de acción que podremos esperar ver en la gran pantalla.

Y en el clip de a continuación se presenta a Harada, un personaje que se nos presentará en ésta nueva entrega y quien también se le conoce como El Samurái de Plata interpretado por Will Yun Lee (Desafío Total, Muere otro día).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...