viernes, abril 19, 2024

Publicada la precuela de ‘Dawn of the planet of the apes’ en formato cómic

Para destacar que aún falta un año para el estreno de la película, 20th Century Fox ha hecho público en la Comic-Con de San Diego un cómic online que cubrirá el espacio de tiempo entre El origen del planeta de los simios (estrenada en 2011) y Dawn of the planet of the apes. No hay conocimiento de que vaya a publicarse en formato físico más adelante.

De momento, se puede visitar en apes2014.com, donde hay un enlace oculto a la «Oficina de sanidad pública» y se informa sobre el origen, la propagación, la infección y las formas de prevención ante la «Gripe de los simios». El conocimiento es poder.

Dirigida por Matt Reeves y con un grión escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa continúa la historia iniciada con El origen del planeta de los simios y tiene un reparto formado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.

Una nación cada vez mayor de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador desatado en la década anterior. Llegan a una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante del planeta. 

Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...