martes, abril 23, 2024

Otro póster francés más y tráiler para adultos de ‘Kick-Ass 2: Con un par’

Universal Pictures está en plena promoción de Kick-Ass 2: Con un par, ahora ha publicado un nuevo tráiler para adultos que promociona con una imagen bastante explícita: el protagonista enseñando los abdominales que fugazmente se dejaron ver en el anterior vídeo.

Además, un (relativamente) nuevo póster (que se convierte en el séptimo publicado), de origen francés, ha salido a la luz, aunque no supone mucha novedad con los individuales que ya hemos visto, pero, al menos, presenta un nuevo logotipo con el título de la película.

Hit Girl y Kick-Ass intentaban llevar una vida normal de adolescente, aunque Dave se une al grupo Justice Forever, que dirigido por un exmiembro del hampa arrepentido, llamado Coronel Stars and Stripes, pero antes de empezar a actuar el malvado The Mother F%&*^r decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre.

La película está dirigida y escrita (basada en el cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr.) por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.
Kick-Ass 2: Con un par se estrenará el 30 de agosto.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...