jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y clip de vídeo de ‘Insidious: Capítulo 2’

La película de terror de James Wan Expediente Warren: The Conjuring llega a los cines españoles hoy, respaldada por buenas críticas, pero los fans del cineasta y del buen cine de terror están de enhorabuena por partida doble, pues además del estreno de esta película ya se ha revelado el primer clip y un nuevo póster de otra película de Wan, la secuela de Insidious.

eOne Films Spain estrenará en España esta película bajo el título Insidious: Capítulo 2, y llegará a los cines estadounidenses el 13 de septiembre de este mismo año. Continuando con la anterior entrega, volverá a estar dirigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell y recupera a los personajes interpretados por Rose ByrnePatrick WilsonTy Simpkins, el propio Leigh Whannell y Angus Sampson.


En Insidious: Capítulo 2 la familia encantada Lambert trata de descubrir el misterioso secreto de su infancia que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus.

La película original llegó a los cines en el 2011 y se convirtió en la película más rentable de ese año, contando con un presupuesto de 1,5 millones de dólares y recaudando 97 millones de dólares en todo el mundo.

Nuevo póster y clip de vídeo de 'Insidious: Capítulo 2'

Fuente: FilmDistrict

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...