Nuevo póster de ‘300: El Origen de un Imperio’ dedicado a Artemisia

Warner Bros. Pictures ha revelado otro póster más de 300: El Origen de un Imperio, que nos muestra a Artemisia (Eva Green), y con el cual ya hemos visto cinco de los seis que tienen previsto mostrar durante el Comic-Con de San Diego. Por ahora tenemos, además del que os mostramos hoy, los correspondientes a Xerxes (Rodrigo Santoro), Calisto (Jack O’Connell), la reina Gorgo (Lena Headey) y un guerrero.


Basada en la novela gráfica “Xerxes” (de Frank Miller), que continúa en el asombroso estilo visual del gran éxito de taquilla 300, esta nueva entrega traslada la acción a un campo de batalla muy fresco (el mar) cuando el general griego Temístocles intenta unificar toda Grecia, liderando el ataque que cambiará el curso de la guerra.
300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, vengativa líder de la armada persa.
Está dirigida por Noam Murro y escrita por Zack Snyder y Kurt Johnstad, protagonizada por Sullivan StapletonEva GreenLena HeadeyHans MathesonDavid Wenham y Rodrigo Santoro.

300: El Origen de un Imperio se estrenará en 2D, 3D e IMAX el 7 de marzo de 2014.

Nuevo póster de '300: El Origen de un Imperio' dedicado a Artemisia

También te puede interesar

Deja un comentario