jueves, abril 18, 2024

Nuevo diseño de arte conceptual y nuevo logotipo de ‘Guardians of the galaxy’

El panel de la Comic-Con de San Diego de Marvel ha adelantado un nuevo logotipo de Guardians of the galaxy, la próxima película protagonizada por varios superhéroes antes de la llegada de Avengers: Age of Ultron. Además, ha publicado una nueva imagen de arte conceptual con un diseño muy avanzado del estilo que tendrán la mayoría de personajes principales.

Peter Quill es un piloto estelar que lidera a un grupo de extraterrestres (usando el nombre de Star Lord) formado por Drax, the destroyer, Groot, Rocket Racoon y Gamora, para intentar acabar con el villano Thanos.

El grupo es bastante variopinto: Drax, the destroyer es un gigante verde, Groot un hombre-árbol gigante, Rocket Racoon un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos y Gamora es la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él.

La película está dirigida por James Gunn, escrita por el propio Gunn junto a Chris McCoy y Nicole Periman y protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillian, John C. Reilly y Benicio Del Toro.
Guardians of the galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...