jueves, marzo 28, 2024

Nuevo diseño de arte conceptual de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Con la presentación del primer póster de adelanto de Capitán América: El soldado de invierno, Marvel abre el camino para comenzar la promoción de la próxima entrega de las aventuras de Steve Rogers al margen de su implicación en el grupo de Los vengadores.

La secuela tiene lugar tras los acontecimientos de Los vengadores, con Steve Rogers intentando asumir su papel en el mundo moderno después de haber estado congelado durante décadas. Todos a los que conocía han muerto. Casi.
La última vez que vimos a Bucky (interpretado por Sebastian Stan), su mejor amigo, caía por un precipicio desde un tren en marcha a un paraje desolado y helado desde cientos de metros de altura, provocando su muerte instantánea. Otra vez, casi.
Los lectores de la saga de cómic saben que muchos años después de aquello, Bucky ha resucitado como otro super-soldado biónicamente modificado, aunque en esta ocasión le han lavado el cerebro y se ha convertido en un asesino.

La ilustración está hecha por Ryan Meinerding, que ha hecho diferentes diseños de arte conceptual para Marvel, incluyendo los dibujos de Iron Man 3 de la pasada edición de la Comic-Con.
La película está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert RedfordSebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.
Capitán América: El soldado de invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...