viernes, abril 19, 2024

Marc Webb habla sobre los personajes de ‘The Amazing Spider-Man 4’

En estos momentos se está rodando The Amazing Spider-Man 2, que se estrenará el próximo año, pero Sony Pictures ya anunció que va a seguir con dos entregas más de la franquicia. Según reveló el estudio, The Amazing Spider-Man 3 se estrenará el 10 de junio del 2016, mientras que la cuarta entrega lo hará el 4 de mayo del 2018.

Está claro que el futuro de la saga The Amazing Spider-Man de aquí a los próximos cinco años es más que fructífero, pues es una franquicia rentable para el estudio. Ahora bien, tendrán que ir preparando buenos guiones si no quieren acabar estrellándose.

Los fans han especulado acerca de la inclusión de la historia de los Seis Siniestros para futuras secuelas y el director Marc Webb ha echado más leña al fuego como os contamos aquí, y parece que continúa con sus bromas.

En una nueva entrevista, Webb ha dicho lo siguiente acerca de la cuarta película:

«Bueno, creo que este fue concebido como una trilogía, así que no había una arquitectura definida para la historia que estábamos contando y creamos una especie de esbozo de lo que iba a suceder. Creo que [para] la cuarta película, lo que hemos descubierto es que hay muchos personajes secundarios, que tienen enorme potencial cinematográfico y puede haber otras formas de explotación de estos personajes, de una manera emocionante y divertida y que valga la pena. Podría no ser una película de Spider-Man».

Con estas declaraciones deja claro que si no se centran tanto en el personaje que da título a la película, podría ser como un spin-off o más bien como una nueva incorporación de personajes de Marvel, siguiendo la estela de Los Vengadores y La liga de la justicia. ¿Podría The Amazing Spider-Man 4 ser el debut de los Seis Siniestros?

The Amazing Spider-Man llegó a los cines el año pasado y recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

En The Amazing Spider-Man 2, dirigida por Marc Webb, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Fuente: CraveOnline

1 COMENTARIO

  1. Se merecen que se metan un buen batacazo. No se puede planificar pensando ya en hacer cuatro películas, sin tener en cuenta muchos factores. Vamos, es que a saber qué guiones preparan. Irrisorios…

    Pero bueno, saben que la gente hoy en día por alguna razón consume masivamente películas de comics y superhéroes, así que por qué no… Explotemos el producto todo lo que podamos. Total, vamos a seguir forrándonos aunque sólo saquemos basura… Véase el ejemplo de Piratas del Caribe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...