Lois Lane sabrá que Clark Kent es Superman en la secuela de ‘El hombre de acero’

A estas alturas todo el mundo sabe que Zack Snyder quiso que su reinicio de Superman, titulado El hombre de acero, fuera lo más realista posible, por eso se centro mucho en cómo reaccionaría la humanidad si un extraterrestre apareciera en la Tierra, algo que no había sido tratado en ninguna de las anteriores películas del superhéroe.
Ahora comienzan los rumores sobre la trama de la secuela, donde además de saberse que aparecerá Batman, Henry Cavill ha declarado que la idea es continuar con el planteamiento de la primera entrega, y harán que Lois Lane sea consciente de que Clark Kent es Superman, a pesar de que ella nunca ha atado cabos con tanta facilidad en las versiones vistas hasta ahora.

Cavill ha dicho: “Creo que es esencial, ya que si estamos tratando de hacerlo real, no hay ninguna forma de que Lois tenga estas interacciones directas con Superman, y luego no reconozca a Clark sentado junto a ella en la oficina. Si ella se enamora de Superman, y está haciendo caso omiso de un tipo que se parece a Superman, se comporta igual que él, y tiene el mismo tipo de gestos y comportamiento, entonces, ¿qué nos dice eso sobre Lois? Me gusta esta relación. Ella lo cuida a él tanto como él a ella”.
En la segunda parte, Cavill piensa que vamos a ver un Superman más confiado. Pero al mismo tiempo, “Cuando se trata de algo como una amenaza para el planeta y la gente que ama, no es necesariamente algo que se tome a la ligera”. Y es que si en la primera entrega hubo detalles de humor, en medio de las situaciones oscuras que vivirá en la secuela puede haber algo de “humor negro”, pero Cavill no lo puede confirmar hasta que vea un guión.
Fuente: io9

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Lois Lane sabrá que Clark Kent es Superman en la secuela de ‘El hombre de acero’

  • el 29 julio, 2013 a las 1:17 pm
    Permalink

    Esta noticia es ridícula, quien la escribió no vio manos Steel. Ya en esta película Luisa sabe que Clark es superman

    Respuesta
  • el 29 julio, 2013 a las 4:06 pm
    Permalink

    Según las declaraciones de Henry Cavill en la fuente citada, suponemos que se refiere a que la segunda entrega continuará con el punto de partida de la primera: donde Lois sabe en todo momento que Clark es Superman.

    Respuesta
  • el 29 julio, 2013 a las 4:39 pm
    Permalink

    Como aclara Óscar, nos limitamos a comentar las declaraciones de Henry, quien aclara que continuarán con la idea iniciada en la primera entrega, y será la primera vez que en una película Lois conozca la doble identidad, y no que la descubra como en El hombre de acero. Ciertamente el actor ha hecho unas declaraciones que aportan poco, a excepción de querer agregar que tendrá toques de humor, pero ante los malos momentos habrá tensión y Superman tendrá que ser duro. Eso sí, está claro que ya era hora que se diera cuenta de quien es quien Lois, y si antes se quitaba las gafas y se ponía el rizo, y no era capaz de reconocerlo, ahora sí que habría sido difícil lograr pasar desapercibido.

    Respuesta

Deja un comentario