Innovadora experiencia kinética con motivo del lanzamiento mundial de ‘Lobezno Inmortal’

Para celebrar el lanzamiento mundial de Lobezno Inmortal, 20th Century Fox International hace que el propio Lobezno cobre vida con “Conviértete en Lobezno”, una experiencia kinética única que nos permite a los fans formar parte de una aventura interactiva en el exterior.
Esta experiencia permitirá “convertirnos” en uno de los personajes más icónicos de Marvel y simular los movimientos de lucha de Lobezno sobre un tren bala que se dirige a toda velocidad a Tokio. Al destruir los obstáculos y defenderse de los ataques ninja, viviremos una emocionante experiencia virtual basada en una trepidante escena de la próxima película de nuestro héroe, Lobezno Inmortal.

“Conviértete en Lobezno” usa la tecnología Kinect para detectar cuándo caminamos, escaneando y activando un holograma para una completa interacción. Al completar la experiencia, tendremos la oportunidad de compartir su foto a través de Facebook.
Más de 17 países están participando en la experiencia “Conviértete en Lobezno”,  incluyendo México, Brasil, India, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.
Bettina Sherick, SVP Digital Strategic Marketing de 20th Century Fox International ha dicho: “Lobezno es un superhéroe muy apreciado y estamos encantados con que los fans de todo el mundo puedan ‘convertirse en Lobezno’. Esta experiencia interactiva libera una gran cantidad de adrenalina, igual que la película que vamos a estrenar”.
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. 
Lobezno Inmortal llegará a los cines españoles el 24 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario