Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘Aviones’ de Disney

Aviones de Disney llegará a los cines de toda España el 14 de agosto, pero nosotros os hemos dado la posibilidad de conseguir algunas de las 20 entradas que tenemos para asistir al preestreno de Aviones de Disney.

Pero no penséis que es un mero preestreno, en realidad es una mañana Disney con motivo de Aviones, y podréis participar en el Récord Guinness del mayor lanzamiento de aviones de papel que tendrá lugar en Madrid. El  3 DE AGOSTO a las 11h acude a la EXPLANADA DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE (Calle de la Princesa – Metro Moncloa) y participa con Disney en el GUINNESS WORLD RECORD del mayor lanzamiento de aviones de papel. Disney te dará una plantilla y con la ayuda de un maestro origami crearás tu propio avión de papel. Tu asistencia tendrá premio: cambiaremos tu avión de papel por una entrada de cine para el preestreno el mismo 3 DE AGOSTO A LAS 13:00H de AVIONES EN DISNEY DIGITAL 3D en el CINE CINESA PRÍNCIPE PÍO (Paseo de la Florida, s/n).

Desde las alturas del mundo de Cars llega la película de Disney Aviones. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.  Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Los afortunados ganadores que acudirán al evento acompañado por las personas que nos han indicado en su participación son:
* Antonio Fernández S.
* José Ángel S. Cantó
* David García A.
* Mª Jose Rodriguez S.
* Adrian Zapatero M.
* Noelia García S.

Enhorabuena a los afortunados, con quienes nos estamos poniendo en contacto mediante correo electrónico para confirmar su asistencia y las instrucciones a seguir para embarcar en esta nueva aventura aérea, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘Aviones’ de Disney

  • el 2 agosto, 2013 a las 5:27 pm
    Permalink

    hola, solo aparecen 6 ganadores y deciais que teniais 20 entradas ¿ A quién vais a entregar el resto ?

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2013 a las 7:17 am
    Permalink

    YA NO HAY ENTRADAS PARA EL CINE. " Podemos participar en el Guiness pero ver la pelicula NO, aunque hayas leido que SÓLO con asistir consigues tu entrada , Olvidalo. Están agotadas ¡¡¡

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2013 a las 1:49 pm
    Permalink

    Cada participante podía indicar con cuanta gente acudía al evento, siempre hasta 4, e íbamos sacando ganadores hasta tener 20 invitados al evento. Algunos pidieron 4, otros 3,… Así hasta las 20 que disponíamos. Todos los ganadores participaban en el evento del Guinness y tenían asegurada su entrada al cine. Los que no ganaban podían participar y entrar según entradas de Disney, ya no dependía de nosotros.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2013 a las 7:39 am
    Permalink

    Las condiciones del concurso estaban muy claras en las bases de No Es Cine Todo Lo Que Reluce, según les envió Disney. Además se podía acercar la gente al evento y participar, ya que por las fechas vacacionales no se cubrió del todo la sala. Y esta última posibilidad también estaba marcada. 20 entradas para los solicitantes hasta un máximo de 4 por petición. Muchas gracias y salu2 a to2.

    Respuesta

Deja un comentario