viernes, marzo 29, 2024

En desarrollo un cómic a modo de secuela de ‘Prometheus’. ¿Posible base para el guión?

Desde hace tiempo sabemos que 20th Century Fox y Ridley Scott se habían puesto manos a la obra para sacar adelante la secuela de Prometheus, y ahora nos enteramos a través de Dark Horse Entertainment que podrían estar desarrollando un cómic a modo de secuela donde se exploraría más el universo de Alien.

Según ha declarado el fundador de Dark Horse Mike Richardson: «Estamos gestando algo que creo que a los fans de la película de Ridley Scott le gusta mucho», pero aún tendremos que esperar al Comic-Con de San Diego para conocer más detalles sobre este cómic.


Por el momento, dado que no se ha dicho nada de la trama, no sabemos si se tratará de un cómic independiente en cuanto a historia, o bien si se empleará como base para el guión de la secuela de Prometheus, aunque sí que sabemos que Jack Paglen, guionista de Trascendence, ha sido contratado para escribir el guión, y mientras que Prometheus era una precuela de la película Alien de Ridley Scott, la secuela será probablemente un seguimiento de los acontecimientos de Prometheus y contará un poco más las conexiones con los alienígenas.

Prometheus recaudó 403 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 130 millones y en este momento parece que Noomi Rapace y Michael Fassbender repetirán sus papeles como Dra. Elizabeth Shan y el androide David en Prometheus 2, aunque no se ha confirmado.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...