jueves, marzo 28, 2024

Desde aquí podéis seguir en directo la premiere de ‘Lobezno Inmortal’

Los fans de todo el mundo estáis invitados a disfrutar y participar de la emocionante retransmisión en vivo de la premiere de la enormemente esperada película Lobezno Inmortal, junto  con el reparto y director.  La retransmisión en directo de llegada a  la alfombra roja de la premiere en Londres tendrá lugar hoy a las 19.00 hora española, y podréis seguirla desde esta misma entrada del blog.

También podréis ver la llegada de las estrellas y seguir las entrevistas a los actores durante la premiere en Londres de Lobezno Inmortal entrando en www.thewolverine.com, http://facebook.com/xmenpeliculas y Livestream.com. La retransmisión en directo de la alfombra roja contará con actualizaciones de vídeo y texto gracias a la tecnología Livestream´s live video, que conectará con los fans a nivel mundial. Podréis interactuar y colaborar en la retransmisión enviando vuestras preguntas y comentarios vía Facebook y Twitter con el hashtag #thewolverinelive.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Lobezno Inmortal, dirigida por James Mangold, se estrenará en España el próximo 24 de julio.

Retransmisión en directo de la premiere:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...