(Finalizado y actualizado) Concurso: Consigue un fabuloso lote de merchandising de ‘Lobezno Inmortal’

Cada vez queda menos para el estreno de LOBEZNO INMORTAL, que llegará a los cines el día 24 de Julio, y para celebrar este gran estreno tenemos un nuevo concurso en el que, gracias a 20th Century Fox, os damos la posibilidad de llevaros fantásticos packs compuestos por bolígrafo, llavero y abrebotellas.

La película está basada en el aclamado comic.  Esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez, y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Más información sobre Lobezno Inmortal en:

Si queréis llevaros uno de los cinco packs de merchandising que tenemos para vosotros tendréis que respondernos a la siguiente pregunta antes del 27 de julio:
 ¿Cual es la característica que más os gusta de Lobezno?
Formas de participar:

  1. Por e-mail: La respuesta nos la mandáis por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO LOBEZNO INMORTAL”, y nos indicáis vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar).
  2. Por facebook: Siguiéndonos en nuestro facebook y dejando vuestra respuesta en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO LOBEZNO INMORTAL, y comentando cualquier otra noticia de nuestro facebook.
  3. Por twitter: Tan sólo tenéis que ser seguidores de nuestro twitter (@noescinetodo) y del de 20th Century Fox (@20thCFoxSp), y twittear este mensaje: Participo en el #concurso de #LobeznoInmortal gracias a @noescinetodo y @20thCFoxSp.
  4. Por blog: Escribiendo vuestra respuesta como comentario en esta misma entrada, y comentando cualquier otra noticia finalizando con la frase CONCURSO LOBEZNO INMORTAL

TM & © 2013 Marvel © Fox
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 5 lotes compuestos por bolígrafo, llavero y abrebotellas, uno para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Mariola Freixes D.
* Norberto Paz
* Gerardo Ortiz F.
* Isidro Hernández T.
* Piedad Lozano L.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso: Consigue un fabuloso lote de merchandising de ‘Lobezno Inmortal’

  • el 11 julio, 2013 a las 2:07 pm
    Permalink

    Lo mejor que tiene lobezno es el poder de regeneración que tiene,hasta la edad no le pasa factura,es el poder mas molesto para sus enemigos,es mu cansino porque es dificil de matar!! jajaja

    CONCURSO LOBEZNO INMORTAL

    Respuesta
  • el 11 julio, 2013 a las 2:30 pm
    Permalink

    CONCURSO LOBEZNO INMORTAL: su buen carácter, siempre que no se enfade, claro

    Respuesta
  • el 15 julio, 2013 a las 1:01 am
    Permalink

    Lo que más me gusta de Lobezno es su instinto animal, su lado más salvaje. CONCURSO LOBEZNO INMORTAL

    Respuesta
  • el 15 julio, 2013 a las 9:46 am
    Permalink

    CONCURSO LOBEZNO INMORTAL

    Para mi la mejor característica es el sentido del Honor (que parece que por fin en ésta película lo explotarán). Será violento, vengativo o salvaje, pero siempre lucha por un ideal. Viva Lobezno, leñe!

    Respuesta

Deja un comentario