jueves, abril 25, 2024

Chris Pratt enseña más cambios en su musculatura para ‘Guardians of the galaxy’

Hace un par de meses el actor Chris Pratt compartió con los seguidores de Guardians of the galaxy sus progresos en el gimnasio para dar vida a Peter Quill / Star Lord, ahora ha publicado una nueva imagen donde enseña sus nuevos avances tras seis meses de entrenamiento y dieta.

Ya comentamos que el actor ha pasado a engrosar la lista de actores que varían su constitución en función del personaje, ya perdió peso para Zero dark thirty y volvió a recuperar 30 kilos de grasa para la serie Parks and recreation.
Según el propio actor, lleva seis meses sin probar la cerveza y está un poco avergonzado de enseñar la imagen, pero su hermano lo ha obligado. Al final de la noticia podéis comparar los resultados con una imagen hecha hace dos meses.
Peter Quill es un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica cuando entra a formar parte, con el nombre de Star Lord, de un grupo de extraterrestres con el objetivo común de acabar con el villano Thanos.
Será el líder de un grupo formado por Drax, the destroyer, Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).
La película forma parte de la «Fase dos» de Marvel, está dirigida por James Gunn (director de Super, Slither), escrita por el propio director junto a Chris McCoy y Nicole Periman y protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen GillianBenicio Del Toro.
Guardians of the galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...