Ya a la venta ‘Veredicto Final’ en Blu-ray

Este mes de junio 20th Century Fox Home Entertainment España ha recuperado en Blu-ray la fantástica Veredicto final, una película nominada a cinco Oscar incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
Frank Galvin (Paul Newman) es un abogado alcoholizado y acabado, con una lista tan larga de fracasos judiciales a sus espaldas que cuando le ofrecen un millonario acuerdo extrajudicial, todo el mundo espera que coja el dinero y salga corriendo. Pero Frank está harto de correr. En un intento desesperado por recuperar su dignidad, toma la temeraria decisión de llevar el caso a juicio, y descubre que, en ocasiones, para conseguir que se haga justicia hay que sacrificarlo todo.

Esta edición en Blu-ray está repleta de magníficos contenidos adicionales, entre los que se cuentan entrevistas al oscarizado Paul Newman y el legendario director Sidney Lumet siendo el vehículo perfecto para disfrutar de “una de las mejores películas de la historia del cine” (New York). 
La edición de Veredicto final cuenta con imagen 1.85:1 1080p Widescreen 16:9, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS-HD Master Audio 1.0 para el audio en castellano, además de subtítulos en castellano, francés, danés, holandés, noruego, portugués, suevo e inglés para sordos.
Entre el contenidos extra nos encontramos:
  • Paul Newman: El arte de interpretar.
  • Hitos de la historia del cine.
  • Sidney Lumet: El arte de dirigir.
  • Comentario de Sidney Lumet y Paul Newman.
  • Historias de Hollywood: Veredicto Final.
  • Cómo se hizo Veredicto Final.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario