Tráiler épico e internacional de ‘300: El Origen de un Imperio’

Warner Bros. Pictures ha hecho público el tráiler internacional de 300: Rise of an Empire (300: El Origen de un Imperio), que arranca con una escena de Leónidas y Jerjes de 300, pero narrará una historia paralela, y por lo que vemos será igual de épica, logrando de nuevo ponernos la piel de gallina con algunas de las secuencias que nos muestran a lo largo de estos 2 minutos y medio

300: El Origen de un Imperio, contada en el asombroso estilo visual del gran éxito de taquilla 300, traslada la acción a un campo de batalla muy fresco—el mar—cuando el general griego Themistokles intenta unificar toda Grecia, liderando el ataque que cambiará el curso de la guerra. La película enfrenta a Themistokles y a las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, vengativa líder de la armada persa.

La película de acción y aventura está protagonizada por Sullivan Stapleton como Themistokles y Eva Green, como Artemisa.  Lena Headey repite en su papel estelar de 300, como la Reina espartana Gorgo; Hans Matheson es Aeskylos; David Wenham vuelve como Dilios, y de nuevo Rodrigo Santoro se encarga del papel estelar como El Rey de los Persas, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro, basada en un guion de Zack Snyder y Kurt Johnstad, de la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller. Se estrenará en 3D y 2D en cines selectos y en IMAX el 7 de marzo de 2014.  La película estará distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.


También te puede interesar

Deja un comentario