sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Monstruos y Zombies lideran la taquilla

Lo primero pedir disculpas ya que ayer se me pasó por completo publicar esta entrada. Esta semana se han estrenado dos de los títulos más esperados de éste verano. Se trata de Monstruos University y Guerra mundial Z las cuales se han disputado el puesto como la película más vista este fin de semana y la ganadora ha sido Monstruos University con 82,4 millones recaudados frente a los 66,4 millones de Guerra mundial Z.
Monster University, la precuela de Monstruos S.A, cuenta cómo se conocieron Mike Wazowski y James P. Sullivan que, antes de convertirse en mejores amigos, no se soportaban. Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal en versión original) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, Sulley (voz de John Goodman en versión original), un Asustador nato.  Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.
El segundo puesto lo ocupa como ya dicho Guerra mundial Z, la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks que narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra. La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
El hombre de acero (41,3 millones) pierde dos posiciones y se queda con el puesto número tres tras solo una semana en lo más alto. Juerga hasta el fin (13,3 millones) también pierde dos posiciones y se queda con el puesto cuatro. De hecho casi todas las entradas de la lista han visto perder el mismo número de posiciones como estrenos relevantes ha habido ya que Ahora me ves… (7,88 millones) pasa del tres al cinco, Fast & Furious 6 (4,93 millones) del cuatro al seis, La noche de las bestias (3,59 millones) del cinco al siete y Los becarios (3,40 millones) del seis al ocho.
Los dos últimos puestos sin embargo ya se salen de la rutina antes vista ya que Star Trek: En la oscuridad (3,17 millones) solo pierde una posición para quedarse con el puesto nueve y Iron Man 3 (2,21 millones) vuelve a repetir en el puesto diez en su octava semana en cartelera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES