jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en ‘Los Vengadores 2’ y ‘Los Vengadores 3’

El mes pasado, tras hablaros del éxito de Iron Man 3, comentamos que todas las miradas estaban puestas en la posibilidad de no poder continuar la saga con Robert Downey Jr pues su contrato con Marvel terminaba con esta película. Downey había dicho desde hace tiempo que no podría regresar a Iron Man 4, aunque era muy probable que formara parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas.

El actor cobró 50 millones por su participación en Los Vengadores, y otra cantidad similar por Iron Man 3, una cantidad elevada que Marvel parecía no estar dispuesta a pagar con facilidad, aunque estaban muy interesados en que Downey regresara.


Hasta el momento sabíamos que Downey Marvel estaban negociando para que el actor regresara al rol de Tony Stark en Los Vengadores 2 Los Vengadores 3, pero por desgracia Iron Man 4 no formaba parte de las negociaciones, y ni siquiera estaba claro si Downey está interesado en otra entrega de la franquicia.

Ahora nos enteramos que Downey ha firmado oficialmente un nuevo acuerdo para dos películas más, y así repetir como Tony Stark/Iron Man en Los Vengadores 2 Los Vengadores 3.

Joss Whedon vuelve a escribir y dirigir Los Vengadores 2, que está previsto arranque el rodaje en marzo del 2014 para estrenarla el 1 de mayo del 2015.

Ahora queda ver si logran convencer al actor para seguir en Iron Man 4.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...