Rafael Nadal, el “Monstruo” del tenis, celebra su nuevo triunfo en Disneyland Paris

Rafael Nadal volvió a hacer historia ayer tras hacerse con la codiciada Copa de los Mosqueteros por octava vez. El mejor tenista español de todos los tiempos bate así su propio record y se convierte en el primer tenista de la historia que gana ocho veces un mismo Grand Slam.  
El mallorquín ha visitado esta mañana Disneyland Paris para seguir disfrutando de su triunfo rodeado de los suyos. Allí ha tenido un encuentro muy especial con Sulley, otro de los monstruos más conocidos del mundo, en lo que a sustos se refiere… que en breve veremos de nuevo en Monstruos University.

Nadal se mostró feliz de celebrar su victoria en Disneyland Paris: “Me transmite un sentimiento de felicidad, es un lugar que tiene siempre una magia especial”. Además, y con respecto a su futuro más cercano declaró “mi cabeza ya se encuentra centrada en Wimbledon. Espero poder estar en ese gran torneo en el que mi objetivo será de vencer a mi primer rival”.


Monstruos University de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (Cars, Mater and the GhostlightTracy), producida por Kori Rae (UpLos IncreíblesMonstruos S.A.), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (Monstruos, S.A.Toy Story 3) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal en versión original) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, Sulley (voz de John Goodman en versión original), un Asustador nato.  Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

También te puede interesar

Deja un comentario