Ni Christian Bale ni Joseph Gordon-Levitt estarán en ‘La liga de la Justicia’

Las noticias alrededor de El Hombre de Acero, así como de La liga de la Justicia, no paran, y parece que cada día varias veces vamos a tener que hablar de ellas, aunque viendo lo que os gustan estas noticias por las lecturas que tienen sabemos que estáis muchos de vosotros encantados de que hablemos de estas grandes producciones.
Hoy tenemos más novedades acerca del reparto de La liga de la Justicia, que realmente por ahora se conoce como Justice League, pero creo que muchos ya preferís si usamos su título español.
Cuando Christopher Nolan estaba trabajando en la trilogía de El Caballero Oscuro, siempre dijo que no existía ningún otro superhéroe en ese universo, sobre todo porque alguien como Supermán podría hacerse cargo de los problemas de Batman sin mucho esfuerzo, lo que entonces implicaría que no tenía sentido que Batman arriesgase su vida para plantar cara al Joker o Bane.

Ante el inminente estreno de El Hombre de Acero, el director Zack Snyder y el guionista David Goyer han estado diciendo que sí que existen otros superhéroes en su universo, incluyendo a Batman, ya que en su película hay una referencia a Wayne Enterprise.
Ahora bien, según Goyer, el Batman que conocimos en la trilogía de Nolan no es el que existe en el mundo de El Hombre de Acero, aunque “por el hecho de tener a Wayne Industries en el satélite, Bruce Wayne existe en este universo. Lex Luthor existe en este universo. Otros metahumanos existen en este universo, por lo que esperamos poder seguir con otras películas”.
Con estas declaraciones queda claro que ni Christian Bale ni Joseph Gordon-Levitt volverán a interpretar a Batman, y tendremos que esperar para conocer al actor que se enfunda el traje del Caballero Oscuro.
Fuente: MTv

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ni Christian Bale ni Joseph Gordon-Levitt estarán en ‘La liga de la Justicia’

  • el 12 junio, 2013 a las 6:56 pm
    Permalink

    Sea quien sea el futuro Batman, lo va a tener realmente difícil para llegar al nivel de Bale.
    No veo muy claro este intento de ir mezclando superhéroes de DC. Me parece todo muy improvisado y chapucero, con prisas viendo que Marvel está rompiendo la taquilla con su fórmula.
    No obstante, le tengo más ganas a Man of Steel que las que le tenía hace un par de meses. Me gustó bastante el último trailer con esa musiquita…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2013 a las 5:39 am
    Permalink

    no era lo q esperaba de superman

    Respuesta

Deja un comentario