martes, abril 23, 2024

Michael Bay revela un nuevo vehículo de ‘Transformers 4’, ¿Ultra Magnus?

Michael Bay ha revelado una nueva foto de un nuevo vehículo que aparecerá en Transformers 4, en la que vemos un camión Freightliner que podría ser Ultra Magnus o Motormaster. Según escribe Bay junto a la foto: «La aventura continúa transformándose con un oferta muy distinta de Daimler Trucks de Norte América».

A mi parecer, bien podría ser Ultra Magnus más que Motormaster (un Decepticon), pues este Autobot, fiel amigo de Optimus Prime y segundo al mando de los Autobots, a veces retratado como el hermano de Prime, fue creado originalmente como resultado de un juguete de Optimus Prime repintado y vendido en 1986. También se transformaba este personaje en un camión y tiene un diseño de color muy parecido al de la foto.


Aunque de momento se mantiene en secreto la trama, se supone que se centrará en un conductor de carreras (Jack Reynor) y su novia (Nicola Peltz). Mark Wahlberg interpreta a Flynn Vincente, el padre de Peltz. Otros miembros del reparto son Stanley Tucci, TJ Miller, Sophia Myles, Bingbing Li y Kelsey Grammer como el principal villano.

Transformers 4 está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Fuente: Michael Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...