Mark Strong podría ser Lex Luthor en ‘El Hombre de Acero 2’

Ya se había dicho, antes incluso del estreno de El Hombre de Acero, que a pesar de querer esperar inicialmente para ver como funcionaba la película antes de dar luz verde a la secuela, Warner ya tenía todo listo para que se comenzara a desarrollarla. Ahora que la película se ha estrenado y ha sido todo un éxito como se esperaba, Warner Bros ya ha comenzado a preparar la pertinente secuela, que será la que abra el camino a la adaptación de La liga de la Justicia.
La idea inicial es que la segunda película llegue a los cines el próximo año, lo que implica que tendrán que trabajar a marchas forzadas si quieren cumplir con los plazos.

Una fuente en DC Entertainment ha afirmado ahora que El Hombre de Acero 2 entrará en preproducción a finales de este año y que el director Zack Snyder quiere contar con Mark Strong para el papel de Lex Luthor.
El mundo de los superhéroes no es ajeno a Strong pues ya hemos podido verle interpretando a Sinestro en Green Lantern, también de DC.
En lo que respecta al guión, David Goyer ya está manos a la obra, mientras que Christopher Nolan supervisará la historia, pero no se involucrará tanto como en la primera entrega, dado que se va a centrar en su nuevo proyecto, Interstellar.
Es posible que Jonathan Nolan se una a Goyer para la escritura del guión de esta secuela, además de tener Goyer una idea para La liga de la Justicia, pero aún no hay borrador del guión ni historia.
Fuente: CBN

También te puede interesar

Deja un comentario