Joss Whedon confirma que Loki no estará en ‘Los Vengadores 2’

Joss Whedon ha sido entrevistado por la revista Empire y ha comentado que la historia de Los Vengadores 2 está lista, aunque todavía sigue perfilando el guion.
Hasta el momento sabemos que la película contará con dos nuevos miembros del equipo, los hermanos Quicksilver y Bruja Escarlata, de los que Whedon dijo que era fan de ellos desde niño pues son buenos y malos a la vez.
Por otro lado, Whedon no quiere repetir nada de lo que hizo en la primera película en lo que respecta a villanos, y Thanos estará en la secuela, pero no será el principal villano, siendo la batalla final contra él en la tercera entrega. Por si fuera poco, Loki tampoco será el villano principal, dado que ni siquiera aparecerá en la secuela, y para saber más de él tendremos que esperar a la nueva película de Thor.

Muchos rumores indican que el villano de Los Vengadores 2 será El Coleccionista, que será interpretado por Benicio Del Toro en Guardians of the Galaxy, pero eso choca con las declaraciones en las que Whedon dijo que nadie del reparto de esa otra película de Marvel aparecería en la secuela de Los Vengadores, algo que deja la duda sobre como unirá el universo Marvel en la pantalla grande.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario