James Gandolfini, para siempre Tony Soprano, nos deja a los 51 años de edad

James Gandolfini, actor conocido por interpretar a Tony Soprano en la serie de la HBO Los Soprano, ha fallecido como consecuencia de un ataque al corazón, mientras estaba de vacaciones en Roma, a los 51 años de edad.
El canal HBO ha hecho el siguiente comunicado: “Estamos todos perplejos y sentimos una gran tristeza por la perdida de alguien que es parte de nuestra familia. Era un hombre especial, con gran talento, pero lo más importante es que era una persona generosa y cariñosa con cualquiera, trataba a todo el mundo con el mismo respeto. Llegó el corazón de muchos con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones y oraciones están con su mujer y sus hijos en este momento de dolor”.

Gandolfini comenzó su carrera profesional en los escenarios de Nueva York y debutó en Broadway en 1992 con Un tranvía llamado deseo al lado de Jessica Lange y Alec Baldwin. En 1993 participó en el rodaje de Amor a quemarropa,  escrita por Quentin Tarantino
Su gran oportunidad llegó en 1999 cuando HBO lo contrató como protagonista en Los Soprano, recientemente votada como la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Su personaje le hizo ganar tres premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor.
Apareció recientemente en Zero Dark Thirty, The Incredible Burt Wonderstone y Mátalos suavemente.
Una gran perdida de alguien que será recordado siempre como Tony Soprano.

También te puede interesar

Un comentario sobre “James Gandolfini, para siempre Tony Soprano, nos deja a los 51 años de edad

Deja un comentario