James Bobin en conversaciones para la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

La última adaptación del libro “Alicia en el país de las maravillas” (escrito por Lewis Carroll) por parte de Disney con Johnny Depp y dirigida por Tim Burton se estrenó hace ya 3 años y recaudó más de mil millones de dólares con 200 millones de presupuesto.

Era lógico que Disney, compañía basada en las franquicias, quisiera continuar con la historia, y ahora está en conversaciones con el director de The muppets (y el próximo año director y guionista de The muppets… again!), James Bobin, para que se encargue de ella.

Temporalmente la secuela se llamará Into the looking glass (en una clara referencia al segundo libro de Lewis Carroll llamado “Thought the looking-glass”) y continuará con las aventuras de Alicia en el maravilloso país, aunque no hay confirmación oficial de que la protagonista de la primera película, Mia Wasikowska, o Johnny Depp vayan a retomar sus papeles.
Quienes sí volverán serán Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd como productores y Linda Woolverton como guionista de la secuela de la película de Tim Burton, repitiendo su trabajo anterior.
La secuela de Alicia en el país de las maravillas forma parte del plan actual de Disney para desarrollar grandes estrenos cinematográficos junto con Maleficent (con Angelina Jolie), una nueva adaptación de Cenicienta, Peter and the starcatchers y Magic Kingdom, y continuando con la línea marcada con Oz, un mundo de fantasía.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario