Fotos del nuevo traje del protagonista de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Continúa el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno Cleveland, Ohio, y aunque muchas de los fotos que ven la luz contienen bastante spoilers, creemos que las que hemos seleccionado tienen interés y no os estropearán nada cuando veáis la película. En las fotos vemos al doble de Chris Evans, con el nuevo traje del Capitán América, en una motocicleta.

Chris Evans regresa a Capitán América 2. El retorno del primer vengador para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.


Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El primer VengadorEl cisne negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En tierra hostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo conocí a vuestra madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La noche más oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El primer VengadorLos juegos del hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941, y se estrenará el 4 de abril de 2014.

Fuente: Cleveland.com

También te puede interesar

Deja un comentario