En ‘Transformers 4’ se destruirán edificios emblemáticos chinos

Al igual que ha sucedido con Iron Man 3, son muchas las producciones “hollywoodienses” que desean incrementar sus arcas con dinero chino, motivo por el que llegan a lucrativos acuerdos por rodar sus películas allí, y añadir escenas exclusivas para el país asiático.
Ya sabíamos que otra de esas películas que contarían con presencia china sería Transformers 4, de ahí que se estén realizando castings de actores chinos para ubicar la mayor parte de la película en China, lo que sin duda promete ser bastante diferente de lo visto en las anteriores entregas. 

Hoy nos enteramos que se ha llegado a un acuerdo entre los productores de la película y la compañía de hoteles chinos Beijing Pangu. A cambio de algún tipo de financiación, el edificio buque insignia Pangu Plaza Hotel aparecerá en la película y se destruirá en ella. Además, el Estadio Nacional y el Centro Acuático Nacional de Pekín haran acto de presencia en Transformers 4, pero no sabemos si se destruirán o no.
Esta nueva entrega se centra en un conductor de carreras (Jack Reynor) y su novia (Nicola Peltz). Mark Wahlberg interpreta a Flynn Vincente, el padre de Peltz. Otros miembros del reparto son Stanley Tucci, TJ Miller, Bingbing Li y Kelsey Grammer como el principal villano.

Transformers 4 está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Fuente: China.org.cn

También te puede interesar

Deja un comentario