jueves, abril 25, 2024

Dos nuevas imágenes de ‘Curse of Chucky’

La saga de El muñeco diabólico se prepara para recibir una nueva entrega de las aventuras del muñeco Chuky, aunque en este caso sea en formato doméstico directamente, sin pasar por las salas de cine.
Curse of Chucky llegará a las tiendas americanas este otoño, pero mientras sale al mercado videográfico, se han publicado dos nuevas imágenes de la nueva película en la que Chuky vuelve a resucitar por sexta vez.
Una joven recibe la visita de su dominante hermana mayor el suicidio de su madre, viene acompañada de su nueva familia. La hija de la hermana llega con un sonriente muñeco pelirrojo llamado Chucky, que recientemente llegó de forma misteriosa por correo.
Pero cuando comienzan los asesinatos, la protagonista sospecha que el muñeco puede ser la clave para este derramamiento de sangre. Lo que no sabe es que Chucky tiene un récord personal que superar: Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, e intentará llegar hasta el sangriento y terrible final.
La película está dirigida por Don Mancini (creador del personaje y guionista de todas las entregas) y protagonizada por Fiona Dourif (la hija de Brad Dourif, actor que interpretó a Charles Lee Ray en la primera película de la saga y pone voz al muñeco Chuky), Danielle Bisutti, Brad Dourif, A Martinez y Brennan Elliott.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...