(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mamá’: Tenemos dos lotes de taza y camiseta para vosotros

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de MAMÁ el 3 de julio, tenemos este nuevo sorteo en el que podéis llevaros dos fantásticos lotes compuestos por taza y camiseta de la película.

3 de julio a la venta

Con más de 1 millón y medio de espectadores sólo en España y una recaudación  de 7.8 millones de euros, este terrorífico thriller sobrenatural protagonizado por la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain (La Noche Más Oscura) y Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion, la serie Juego de Tronos) es una producción de Guillermo del Toro, el creador de El Laberinto del Fauno.

Dos niñas desaparecen en el bosque el mismo día en que sus padres son asesinados. Muchos años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo todavía sigue queriendo arroparlas por la noche.

Características Blu-ray.

  • Duración: 100 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.85:1
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1. DVS Audio, Audiocomentario Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Italiano*, Alemán*, Danés, Holandés*, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi (*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas.

Extras Blu-ray.

  • Corto original con introducción de Guillermo del Toro. 
  • La creación de MAMA.
  • Escenas eliminadas. 
  • Comentario de la película.
  • Secretos matriciales: los efectos visuales de MAMA.

Características DVD.

  • Duración: 96 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés  Dolby Digital 5.1, Castellano  Dolby Digital 5.1, Italiano  Dolby Digital 5.1, Hindi  Dolby Digital 5.1, DVS  Dolby Digital Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Italiano, Árabe, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Hindi.
Os dejamos con el tráiler:

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de julio:

 ¿Cuál es vuestra película de Guillermo del Toro favorita, y por qué?
Tenéis hasta el 15 de julio para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO MAMÁ YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “Participo en el #Concurso de #Mamá gracias a @noescinetodo. Más infoe en http://goo.gl/fb/BsUL1“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO MAMÁ YA EN DVD Y BLURAY”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de camiseta y taza para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rubén Pérez N.
* Arancha Herán T.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mamá’: Tenemos dos lotes de taza y camiseta para vosotros

  • el 30 junio, 2013 a las 11:53 am
    Permalink

    Mi película favorita de Guillermo del Toro es HellBoy porque es un super héroe atípico, poco conocido y la versión que hizo Del Toro fue fascinante e hizo que muchos conocieran al personaje.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2013 a las 6:28 pm
    Permalink

    EL laberinto del fauno , es una peli maravillosa que nos hace adentrarnos en un mundo famntastico

    Respuesta

Deja un comentario