jueves, abril 25, 2024

Comienzan a ver la luz las primeras opiniones sobre ‘El Hombre de Acero’

Warner Bros ya se está preparando para el estreno de El Hombre de Acero, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo día 14 de junio, y a España llegará el 21 de este mismo mes.

Sin embargo, como es obvio, ya han comenzado a realizarse pases de prensa de la película, así como ciertas proyecciones con público normal, y aunque nadie está autorizado a hablar de la película hasta el momento de su estreno, algunas personas han decidido publicar sus opiniones en Twitter, mientras que otros han dejado que sean sus amigos los que lo hagan por ellos.

Estas minicríticas, por llamarlas de alguna forma, son en su mayoría positivas, pero hay algunas personas que piensan que la película es bastante mala. Hasta que no la veamos nosotros no podremos juzgar, pero os dejamos aquí los primeros comentarios de El Hombre de Acero:

  • Parece increíble, la acción es impresionante, Cavill y el reparto estan excelentes. Con diferencia de cualquier película de Superman que hemos visto hasta ahora. 
  • Es impresionante. La mejor película del verano. 
  • Me encantó. Completamente en desacuerdo con la gente que dice que aburre por no tener suficiente personalidad. Es diferente: mucha acción, fuerte, historia muy centrada. 
  • Hazte un favor … a ver El hombre de Acero cuando se estrene. 
  • Me esperaba un 9, pero fue seriamente un 10. 
  • Hay una razón por la que nos dijeron que no twitearamos acerca de la película que acabamos de ver: ¡es terrible! 
  • He escuchado comentarios de muchas personas sobre que [la película] es muy buena, pero no excelente. 

El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan), está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.

El Hombre de Acero nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...