Brad Pitt habla sobre la posible secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Ahora mismo estamos inmersos en la Fan Premiere de Guerra Mundial Z que tiene lugar en Madrid gracias a Paramount Pictures, un evento de presentación de esta película que ha costado mucho sacar adelante, no sólo por superar el presupuesto inicial, sino que hubo ciertos conflictos entre su protagonista, Brad Pitt, y el director Marc Forster. Ahora bien, eso son minucias si tenemos en cuenta el éxito que seguro tendrá en las pantallas internacionales, motivo por el que se han comenzado conversaciones para  desarrollar una secuela.

Brad Pitt ha comentado, en relación a esa posible secuela: “Hay tanto material en el libro que apenas conseguimos extraer una fracción del mismo [en la primera película]. Así que ya veremos”.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.


La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.
El guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski está basado en la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que no relata cómo se produjo la infección, pero parece ser una parte importante de la película por lo mostrado en los tráilers.
Guerra Mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Brad Pitt habla sobre la posible secuela de ‘Guerra Mundial Z’

  • el 21 junio, 2013 a las 5:00 pm
    Permalink

    Hombre, esperaba leer algo más… revelador. En toda la noticia al final sólo hay una frase de Brad Pitt, y es un "ya veremos".
    Notición.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2013 a las 5:04 pm
    Permalink

    Ahora mismo estamos con Brad Pitt en Madrid!!!! Esperamos saquemos alguna palabra más además de su referencia al 10-0 de ayer!!! Estamos nerviosos aún con el evento que ha montado Paramount Pictures!! Lo que queda claro con la noticia es que la película no narra toda la novela y tienen material para más. Si funciona habrá, y esa era la duda principal, pensando que la película no dejaría páginas sin adaptar.

    Respuesta

Deja un comentario