viernes, marzo 29, 2024

Benicio del Toro será El Coleccionista en ‘Guardianes de la Galaxia’

Hace unos días os informamos que Benicio Del Toro se había unido al reparto de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de Marvel para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Aunque no se había revelado que personaje interpretaría, Marvel firmó con el actor un acuerdo que le obliga a regresar para futuras películas del estudio, por lo que pensábamos en ese momento que no sería extraño que fuera Thanos o la voz de Rocket Raccoon.

Ahora nos enteramos que finalmente dará vida a Tanaleer Tivan, más conocido como El Coleccionista, lo que confirma el rumor de la presencia del personaje en la película.

En los cómics, El Coleccionista es uno de los personajes que forma parte de los Ancianos del Universo. Después de la muerte de su mujer y de que su hijo lo abandonara, Tivan empieza a buscar una razón para seguir viviendo. Y entonces tiene la visión de un ser todopoderoso que aniquilará el universo. Por ese motivo empieza a coleccionar criaturas y extraños artefactos para repoblar el universo una vez sea destruido.

El personaje tiene una conexión con Thanos, de quien Joss Whedon ha confirmado que regresará en Los Vengadores 2, pero sin ser el villano villano, así que podemos empezar a atar cabos.

El reparto lo completan Chris PrattDave BautistaZoe SaldanaMichael RookerOphelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close y Karen Gillian.

Guardians of the Galaxy forma parte de la «Fase dos» de Marvel en adaptaciones al cine de sus cómics más famosos, está dirigida por James Gunn (director de SuperSlither) y escrita por el propio director junto a Chris McCoy y Nicole Periman.
Peter Quill / Star Lord es un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica cuando se une a un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos.
Dicho grupo está formado por Drax, el destructor, (un humano resucitado como un guerrero verde), Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).
Guardians of the Galaxy tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...