Ya está planificada la producción de ‘RED 3’

Cuando aún faltan exactamente 2 meses para el estreno americano de RED 2, Summit Entertainment acaba de publicar que se encuentra realizando los preparativos para la tercera entrega.

Incluso ha contratado a los guionistas de las dos primeras entregas (Jon y Erich Hoeber) para que escriban el guión de RED 3, según la fuente.

Sin embargo, no hay actualmente ningún acuerdo con el reparto de las anteriores películas, pero si el guión es aprobado, la producción debería comenzar a lo largo del mes de enero de 2014.
Lorenzo Di Bonaventura y Mark Vahradian producirán la tercera entrega a través de su compañía Bonaventura Pictures. Erik Feig (presidente de producción de Lionsgate), será el encargado de vigilar la producción junto a Geoff Shaevitz, presidente de producción de Summit Entertainment.
RED se estrenó en 2010 con un presupuesto de 58 millones y ha recaudado más de 199 millones de dólares en todo el planeta.
RED 2 está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough.
La secuela tiene previsto su estreno en EEUU el próximo 19 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario