Hoy nos enteramos que Warner Bros comenzará a trabajar en Justice League pronto, pues el estudio ha firmado un importante acuerdo con el objetivo de comenzar a vender el merchandising de la película, centrándose en Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.
De ser así, ya podemos ir atando cabos y pensando en qué personajes veremos en la película, aunque seguramente no sean figuras de acción diseñadas acorde a los actores que interpretaran a los personajes en la película, y por lo tanto no sepamos si Christian Bale se uniría, o si Cavill será de nuevo Superman.
Lo último que supimos es que Warner Bros tenía planes según los diferentes resultados. Si El hombre de Acero es un desastre en taquilla, entonces el reinicio de Batman se convertiría en una prioridad. Si por el contrario la nueva película de Superman es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar Batman.
En ambos casos, La Liga de la Justicia iba a quedar parada hasta por lo menos 2020, ya que Warner Bros está preocupado por si una mala película podría dañar sus franquicias de Batman y Superman.
Aunque pudiera parecer que Warner Bros tan sólo intenta vender algunos juguetes, Variety afirma que el plan es lograr que los consumidores se acostumbren a ver superhéroes de DC a la venta en tiendas, como parte del proceso de preparación de la película de Justice League.
Fuente: Variety