Warner contará con Aquaman y Cyborg en ‘La liga de la Justicia’

La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan resultó ser un éxito recaudando miles de millones de dólares, y El Hombre de Acero está a punto de convertirse en otro éxito de Warner Bros, pero el estudio aún no ha revelado su plan maestro para sus superhéroes de DC, en especial el estado de Justice League of America, que en España conocemos como La liga de la Justicia.

Hoy nos enteramos que Warner Bros comenzará a trabajar en Justice League pronto, pues el estudio ha firmado un importante acuerdo con el objetivo de comenzar a vender el merchandising de la película, centrándose en Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.


De ser así, ya podemos ir atando cabos y pensando en qué personajes veremos en la película, aunque seguramente no sean figuras de acción diseñadas acorde a los actores que interpretaran a los personajes en la película, y por lo tanto no sepamos si Christian Bale se uniría, o si Cavill será de nuevo Superman.

Lo último que supimos es que Warner Bros tenía planes según los diferentes resultados. Si El hombre de Acero es un desastre en taquilla, entonces el reinicio de Batman se convertiría en una prioridad. Si por el contrario la nueva película de Superman es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar Batman.

En ambos casos, La Liga de la Justicia iba a quedar parada hasta por lo menos 2020, ya que Warner Bros está preocupado por si una mala película podría dañar sus franquicias de Batman Superman.

Aunque pudiera parecer que Warner Bros tan sólo intenta vender algunos juguetes, Variety afirma que el plan es lograr que los consumidores se acostumbren a ver superhéroes de DC a la venta en tiendas, como parte del proceso de preparación de la película de Justice League.

Fuente: Variety

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Warner contará con Aquaman y Cyborg en ‘La liga de la Justicia’

  • el 20 mayo, 2013 a las 11:13 pm
    Permalink

    La verdad es que puede más el ansia viva de querer petarlo en taquilla aprovechando el filón que han sido "Los Vengadores" que otra cosa, por mucho que quieran enmascararlo con los resultados en taquilla que tenga "Man of Steel". Es decir, lo lógico sería que hicieran algo parecido a la fase 1 de Marvel, que fueran presentando poco a poco a los superhéroes para terminar con el grupo entero, pero ante el miedo de que fracasasen esas películas individuales prefieren presentarlos directamente en la cinta grupal y posteriormente dar a cada miembro su porción individual. Un error en mi opinión.

    De ahí que haya tanto baile de fechas, 2020 por un lado, 2015 por otro para que la segunda parte de Green Lantern y de Superman llegasen en 2016 y 2017, una película de Flash, la posible incursión de Aquaman y Cyborg en el equipo original… Rumores que no hacen más que reflejar el poco control que realmente tienen de la situación, o al menos de momento. No me malinterpreteis, pulgar arriba por mi parte para una peli de la Liga de la Justicia, pero que las cosas se hagan bien y que no se vaya todo al traste por las prisas y la pasta…

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2013 a las 6:30 am
    Permalink

    totalmente deacuerdo en todo contigo, para querer hacer la liga de la justicia antes más les valdría hacer una presentación más que digna de cada personaje con su pelicula, que pasa? Que ahí DC lo tiene muy chungo por que a mi parecer son personajes más dificiles de llevar a la gran pantalla que marvel, la primera fase en DC debería a ver comenzado con la genial trilogia de batman de nolan, y a partir de ahí tener los cojones de cojer y hacer toda una serie de peliculas ligadas bien echas y con direcciones y actores que realmente quieran el rol del personaje, solo asi funcionaría una peli de la liga de la justicia, yo digo, adelante con la peli por que me estoy leyendo liga de la justicia nuevo universo DC y se está poniendo pero que muy interesante.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2013 a las 7:04 am
    Permalink

    Exacto. coincido con Ivan y lo que dice Carmichael. La trilogía de Nolan podría haber sido el inicio de una espectacular selección de películas de superhéroes de DC que acabara con la Liga de la Justicia, pero quizás las prisas puedan matar a este proyecto, todo por la pasta.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2013 a las 3:27 pm
    Permalink

    Estamos de acuerdo entonces jeje. La verdad es que siempre he pensado como Iván, los personajes de DC son muy icónicos (que no se me enfaden los marvelitas que sus personajes también lo son) pero veo mas factible una adaptación de Ant-Man o el Doctor Extraño que una película suelta de digamos Aquaman o Cyborg… No porque no me gustase verlas sino porque creo que no tendrían tanto tirón, y como parece que es la taquilla la que manda…

    Yo sigo también algunas series del nuevo universo DC (o new 52) y la liga de la justicia está bastante chula, de hecho, hasta me arriesgaría a decir que si se diera luz verde al proyecto tomarían como base ese reinicio pues cuenta también como se conocieron y se juntaron todos…

    Respuesta

Deja un comentario