Teaser póster español de ‘Asalto al poder’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el teaser póster español de Asalto al poder, que anteriormente era conocida como Asalto a la Casa Blanca. No se han revelado los motivos del cambio, pero puede tener relación con el próximo estreno de eOne Films SpainObjetivo: La Casa Blanca, que podría dar pie a errores por parte del espectador.

Dirigida por Roland Emmerich, y protagonizada Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal se estrenará en España el 6 de Septiembre de 2013.

Asalto al poder  narra como al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

También te puede interesar

Deja un comentario