viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler de ‘Anchorman 2: The legend continues’

La secuela de (la desconocida en España) El reportero (Anchorman: The legend of Ron Burgundy) ya tiene un nuevo tráiler, donde recupera a varios de los personajes más importantes de la primera entrega.

Anchorman 2: The legend continues recupera a los actores Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner y Christina Applegate, además de incorporar a Harrison Ford, Kristen Wiig, James Marsden, Meagan Good, Dylan BakerJosh Lawson y Greg Kinnear.
La secuela vuelve a estar dirigida por Adam McKay, escrita por Will Ferrel y Adam McKay (como la primera entrega) y tiene como base a un prestigioso reportero de televisión de los años 70, una época en la que el público creía a ciencia cierta todo lo que se contaba por televisión.
La película original se estrenó en 2004 y, con un presupuesto de 26 millones, consiguió recaudar más de 90 millones en todo el planeta.
Anchorman 2: The legend continues tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre en EE.UU. e Inglaterra.

Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...